Fletes y mudanzas locales y foráneas con profesionalismo y trato amable al cliente.

Nuestros Servicios

Fletes y mudanzas del hogar y empresariales

Ofrecemos traslados de todo tipo de objetos así como servicios de mudanzas (empresariales, personales, residenciales, cambios de oficina, bodegas y centros comerciales).

Mudanzas hogar

Se cambia de casa, compro un Mueble o Vende un mueble despreocúpese, Fletes Cancun lo lleva todo de manera segura y puntual. No importa a que punto de la ciudad o del país se cambie, nosotros llevamos todo su mobiliario y pertenencias, incluyendo piezas delicadas y especiales, para que usted disfrute de su nuevo hogar.

Transportamos sus Muebles o Carga en general de manera segura. Los muebles y las pertenencias de su hogar estarán siempre seguros bajo nuestro personal especializado.

Mudanzas empresariales

Traslado de equipos de oficina y mobiliario de empresas.

  • Cambios de corporativos y oficinas.
  • Cambios de Bodegas.
  • Recepción y envío de Paquetes, Tarimas.
  • Traslado de exposiciones, equipos para conciertos, convenciones, banquetes, stands o ferias completas.
  • Trasporte de equipo de precisión, equipo de cómputo y obras de arte a cualquier punto.
  • Renta de nuestro personal especializado y unidades.
  • Voladura de todo tipo de muebles.

Fletes y mudanzas locales y foráneas

Contamos con unidades de 1 a 10 toneladas que recorren las carreteras del país a los destinos de Playa del Carmen, Bonfil, Puerto Moleros, Tulum, Mérida, Chetumal, Villahermosa, Veracruz, Mexico, Guadalajara, Monterrey, Isla Muejeres, Cozumel y toda la Riviera Maya.

Mudanzas locales

Servicio de mudanzas Locales en Cancún, Playa del Carmen, Islas Mujeres y Cozumel incluyendo servicios de recolección y entrega a domicilio. Si requiere un servicio de mudanzas rápido, efectivo y de cualquier punto de la ciudad.

El servicio de mudanza incluye: 2 personas para maniobras de carga y descarga.

Mudanzas foráneas

Si se cambia a otro estado de la República Mexicana, cuente con LOGISTICA FLETES CANCUN para hacerse cargo de su Flete, Traslado o Mudanza. Transportamos:

  • Casas o Departamentos completos.
  • Equipos de oficina.
  • Autos, Camiones, Lanchas, Yates, Equipos de Buceo, Aeronaves.
  • Estructuras, Piezas Metálicas, Mármol, Piedras.
  • Tarimas, Tambos, Tuberías, Mangueras Industriales y todo tipo de mercancía o bienes muebles para su nueva empresa, negocio, casa o proyecto por iniciar.

Servicios exclusivos o compratidos

Ya sea que quieras compartir nuestros vehículos o desees contar con todo su espacio, en Fletes Cancún siempre te tenemos una solución.

Servicios exclusivos o directos

Mudanza exclusiva para usted, con traslado directo y sin escalas a su destino final. Seguridad y mayor velocidad en el traslado de sus pertenencias.

¡Haga su cotización hoy mismo!

Servicios compartidos o consolidados

Servicio económico de mudanza, ahorro de dinero, con la misma seguridad y calidad que la mudanza exclusiva, Tiempo promedio de entrega de 10 a 15 días, dependiendo de la ruta.

¡Haga su cotización hoy mismo!

Servicios especiales

En Fletes Cancún sabemos que hay situaciones que requieren de un servicio especial, es por ello que contamos con una amplia gama de servicios especiales en Fletes, Traslados y Mudanzas.

Fletes y mudanzas confidenciales y nocturnas

Brindamos privacidad y discreción en nuestro servicio de mudanzas nocturnas y confidenciales. Mudanzas de Equipo y Mobiliario Delicado.

Si busca una mudanza que transporte obras de arte, stands, equipos de precisión, ferias, pianos, todo tipo de artículos delicados, somos los especialistas, ya que la seguridad de sus bienes está asegurada desde el proceso de empaque y embalaje.

Servicios de recolección en aeropuertos, paqueterias, oficinas o bodegas

Recolectamos sus bultos, paquetes, tarimas, bolsas o mercancía en general y los entregamos en la o las direcciones que nos indique, solo nos envía números de guía y carta poder para hacer sus recolecciones y entregas o viceversa recolectamos y lo llevamos hasta su paquetería o aerolínea con la cual tenga convenio.

Armes y desarmes complejos

Además del servicio de mudanza, contamos con servicio de arme y desarme de muebles que requieren herramienta especial o de complejidad particular. Tenemos todo tipo de herramienta y la experiencia para realizar el desarme de muebles y su posterior armado en su nuevo lugar de origen.

Lo que incluyen nuestros servicios:

  • Voladuras de todo tipo de muebles sin límite de altura.
  • Movimientos y desplazamientos de muebles con dificultad de maniobra (artículos muy pesados y sumamente delicados).
  • Transporte de vehículos, motocicletas y lanchas y carga en general.
  • Armes y desarmes de muebles y lo apoyamos a quitar sus lámparas, ventiladores, lavadora, computadora, timbres, equipos de sonido, tanque de gas, etc.

Nuestros servicios no incluyen:

  • Desempotrar muebles que se encuentren en la pared como closets o cocinas, trabajos de plomería, albañilería, eléctricos y jardinería.
  • Acarreos o desplazamientos de más de 20 metros del punto de mudanza a la unidad de transporte.
  • Acarreos por escalera a partir de un segundo piso.
  • Traspaleos de carga.
  • Impedimentos para la entrada de nuestra unidad a privadas o fraccionamientos debido a cables, arcos, rejas, bardas, calles estrechas, etc.