En Fletes Cancún trabajamos siempre en equipo con una cultura de confianza y respeto mutuo

Acerca de nosotros

"Somos una empresa cuyo objetivo es ayudarle a resolver con calidad en todo lo referente a su mudanza y hacer de ello un evento exitoso."

Fletes Cancún es una empresa 100 % mexicana que nace con la necesidad de ofrecer servicios de calidad en el ramo de autotransporte local y foráneo con oficinas en Cancún y México D.F.

Ofrecemos traslados de todo tipo de objetos así como servicios de mudanzas (empresariales, personales, residenciales, cambios de oficina, bodegas y centros comerciales).

MISIÓN

Resolver con excelencia las necesidades de transporte de carga de nuestros clientes en la forma más eficiente, satisfaciendo sus expectativas de servicio, oportunidad y precio razonable, promoviendo la estabilidad de los empleados, la rentabilidad para los accionistas y garantizando la permanencia de la empresa en el tiempo.

VISIÓN

Ser el líder en la industria del transporte de carga, sirviendo a todo Quintana Roo, sureste y resto del país a través de alianzas estratégicas, ofreciendo mayor cobertura directa, mejores servicios, constante actualización tecnológica, información en línea y el mejor equipo humano.

NUESTRO LEMA:

Que aunque el plan no funcione, cambia el plan pero nunca la meta, al final nos quedamos con la satisfacción de dar un excelente servicio para beneficiar a nuestros clientes, familia y compañeros.